domingo, 31 de octubre de 2010

VIAJERO ALEMÁN EN BOEDO

KLAUS ELGNER, Viajero alemán...
Seis meses recorriendo el mundo, lo trajeron a la Argentina y se acercó a Boedo, atraído por su magia y su arte.

Recorrió los diversos cafés, como así también se interesó por la riqueza cultural de nuestro querido barrio


Al pasar por La Nueva Casona de Colombres, Klaus Elgner,

comenzó a mirar la Clase de Danzas a través de la ventana

y la Profesora Sra. Alicia Larreategui, lo invitó a participar.








Con EL GRUPO DE FOLKLORE intercambiando experiencias anécdotas, vivencias e imágenes de su viaje, en un clima de total cordialidad .

















Se retiró de LA NUEVA CASONA DE COLOMBRES,

manifestando su satisfacción

por haber participado de la clase y conocido

algunas de las danzas de nuestro patrimonio cultural.

El Grupo tuvo la sensación de haber encontrado a un

AMIGO.
.........
.......
.....
....
...
...
...









3 comentarios:

  1. Te felicito Alilarre, es hermoso todo lo que hacés. ¡Y cuánto trabajaste! ¡Sos una genia con la compu, con la danza, y "ainda mais". Siempre me emociona lo que decis de tu hija y ¡qué decir de nuestras danzas y música folklórica! ¡Me encantó!!!! Yo entro de vez en cuando a tu blog, pero ahora hacía mucho que no entraba. ¡Muchas, muchas gracias!!!!!!! Un abrazo grandeeeeeeeeeee.....María Elena

    ResponderEliminar
  2. Hola querida Alicia,

    esto a mi me parece una sorpresa muy linda: en este momento estoy sentado aqui en S.M. de Tucuman, mirando las fotos
    que he sacado de tu clase - y, que pasa ? - entra tu mail.
    Desde B.A. con un amigo (tambien aleman, un amigo desde cuando yo tenia 16 anios, pero ahora vive en Australia, nos hemos encontrado en B.A.) nos fuimos a Montevideo, despues el se fue otra vez a B.A., yo a Rosario, despues a Tucuman.
    Estoy aqui desde ayer.
    Muchas gracias por la invitacion a tu clase y por este lindo recuerdo que me mandaste ahora.
    Dale un beso mio grande a las "chicas"!

    Te mando un fuerte abrazo - Klaus (el aleman)

    ResponderEliminar
  3. Ali, que buena anécdota la del alemán. ¿No piensa regresar? Estaría bueno.
    El blog anda muy bien, te felicito. Me alegró mucho verte hoy en Sur. Un beso.Silvia

    ResponderEliminar