sábado, 8 de enero de 2011

REUNIÓN DE AMIGOS EN BOEDO

Querido Trianón : nos cobijaste de jóvenes a la salida
del Cuyo, El Nilo o Los Andes.
Fuiste testigo de nuestras primeras citas, con toda la ilusión
de nuestra juventud...
...Y ahora ya de grandes, seguís albergándonos
porque nosotros, aún seguimos soñando!!!!

Las clases terminaron pero todos sentimos la necesidad de reunirnos, como todos los sábados, para compartir nuestras vivencias...






ADarío quien siempre nos atiende con la mayor consideración, lo hemos incorporado como un amigo más de nuestro grupo!!!

Y así unidos comenzamos este nuevo año, con muchos proyectos y sueños,y la inmensa alegría ...de sentirnos verdaderamente Amigos!!!


3 comentarios:

  1. Hermoso el blog Alicia! Cúanto trabajo y cómo se divierten bailando. Te felicito. Me encantó.
    Para el 2011 mis mejores deseos para todo el grupo folklorísimo.

    ResponderEliminar
  2. Querida Alicia: Gracias por enviarme tu blog;me tomé cierto tiempo antes de responderte`porque lo quería disfrutar todo y le dediqué tiempo.
    Te felicito nuevamente, como cada vez que me llegan noticias de la hermosa actividad que desplegás por el desarrollo de la cultura, el arte, los vínculos sociales y la conservación de los valores que nos hacen sentir bien y en paz.
    Te mando un beso grande. Me encanta recibir tus mails y noticias tuyas.
    Rita Bondar

    ResponderEliminar
  3. Marta dijo: Muy hermoso tu blog Alicia.
    La reunión del último sábado BUENISIMA...!!! Lo pasamos de diezzzzz...!!! Esperemos, se repita....
    Marta Navarro

    ResponderEliminar